Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Incendio de un camión en plena calle de San Roque

  • El camión siniestrado y bomberos accediendo a la vivienda de un matrimonio mayor
    El camión siniestrado y bomberos accediendo a la vivienda de un matrimonio mayor
    Noticias

    Sobre las once de esta mañana un pequeño camión de reparto de productos refrigerados ha comenzado a arder en la calle Rafael de la Viesca de San Roque, confluencia con Terrero Monesteiro, sin que se hayan producido desgracias personales. El incendio ha obligado a evacuar a un matrimonio mayor que se hallaba en su casa, pues se temió que el humo desprendido pudiera afectarle.

    Los bomberos han procedido a romper el acceso a la vivienda para rescatar a los dos vecinos, ante la falta de respuestas de éstos y que, en principio, se hallaban bien y han salido por su propio pie. No obstante, un equipo médico se ha trasladado al lugar para su posible asistencia. El conductor del vehículo ha resultado ileso.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El lugar quedó acordonado por efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, ya que un nutrido grupo de transeúntes permanecieron en la cercana calle Pita, observando el suceso.

    Se desconocen las causas del incendio, aunque todo hace pensar que se ha producido por cuestiones mecánicas. La intensa humareda y el que acaeciera el accidente en este punto de la ciudad, hizo temer que las llamas procedían de una vivienda. 

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas