Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Inicio del curso cofrade en San Roque y plena actividad de las hermandades

  • En Santa María la Coronada

    Apertura del curso cofrade 2020-2021. Foto NG
    Apertura del curso cofrade 2020-2021. Foto NG
    Noticias

    Las hermandades de San Roque registran una gran actividad en las últimas semanas. La apertura del curso cofrade 2020-2021, que tuvo lugar el domingo pasado en la parroquia de Santa María la Coronada, ha estado precedido de varios cabildos de elecciones. Al recientemente celebrado de la hermandad del Nazareno, del que ya se ha informado, se une el de la Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Esperanza.

    En las elecciones convocadas por dicha hermandad fue elegida la candidatura encabezada por Amelia del Castillo Ferrer, que estaba acompañada por Isabel María Navarro Aranda, Andrés Correro Silva, Ana María Rueda Sánchez, María Jesús Ortega García, Santiago Carrasco García, Ignacio García Gavino, Jessica Rodríguez Molina y Manuel de Hoyos García.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En cuando a la apertura del nuevo curso cofrade, a cargo del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, contó con la asistencia de la totalidad de los grupos parroquiales.

    El órgano de representación de las cofradías de la localidad tiene ya preparados un buen número de proyectos, y se presenta “cargado de ilusiones”, según explicó uno de sus responsables.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas