Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Instalado el puente en el tercer tramo del carril bici Estación-Guadarranque

  • Instalación del puente sobre el arroyo de la Madre Vieja
    Instalación del puente sobre el arroyo de la Madre Vieja
    Noticias

    Ya se ha instalado el puente sobre el arroyo de la Madre Vieja, junto al río Guadarranque, en el tercer tramo del carril bici que une las barriadas de la Estación y Guadarranque. Este trecho discurre por la zona industrial, desde la autovía hasta la barriada de Guadarranque, junto a la margen del río.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    La senda ciclable tiene una longitud total de 4.616,68 metros, los primeros 232,25 transcurren por la zona urbana de la Estación de Taraguilla, y los 4.384,43 metros restantes tienen un trazado bordeando la margen izquierda del río, cruzando el Arroyo de la Madre Vieja a través del puente ya instalado. La suma de los tres tramos de esta inversión municipal supera los 1,2 millones de euros, y una vez finalizado enlazará con el carril bici de La Bahía, ahora en fase de licitación.

    El alcalde accidental de San Roque, Ángel Gavino, destacó que un elemento diferenciador de este carril es la instalación de este puente sobre el arroyo de la Madre Vieja, en las inmediaciones de su desembocadura en el río Guadarranque, que permite sortear este obstáculo natural para el trazado de la senda.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas