Miércoles, 23 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Invertidos 400.000 euros en 22 obras en instalaciones deportivas

  • Una de las instalaciones deportivas de San Roque
    Una de las instalaciones deportivas de San Roque
    Noticias

    La Delegación Municipal de Deportes de San Roque ha aprovechado el cierre de instalaciones que ha provocado la crisis sanitaria para realizar obras en varias de ellas. En total, se están invirtiendo 400.000 euros en 22 actuaciones, entre las que destacan las que se ejecutan en las pistas junto al pabellón cubierto de la Estación de San Roque y en el Club Gaviota. Además, está en licitación un nuevo pabellón en Taraguilla y se va a llevar a cabo la remodelación del recinto ferial de San Enrique para uso deportivo y de ocio.

    El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, ha inspeccionado las obras que se están ejecutando en Estación de San Roque y en Puente Mayorga. En el primer caso, se está trabajando en el cerramiento de las pistas de pádel y en la sustitución del césped artificial del campo de fútbol sala, entre otros trabajos por importe global de unos 90.000 euros.





    En Puente, y con una inversión de unos 20.000 euros, se han mejorado los vestuarios y los cerramientos del campo de fútbol Manuel Mateo, donde también se ha instalado un desfibrilador y se han cambiado los focos por otros led de mayor potencia. Esto último también se está llevando a cabo en el Pabellón Cubierto de Bahía.

    Durante su visita, Gavino explicó que “se trataba de ver cómo van las obras que se están realizando en prácticamente cada una de las instalaciones deportivas del municipio. Hemos aprovechado esta época del coronavirus para ir haciendo pequeñas actuaciones que, al final, suman un montante importante, de 400.000 euros, repartidas en 22 obras en las tres redes con las que contamos: la básica, la complementaria y la específica”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz