Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Jiménez visita varios centros en el día del inicio del curso escolar

  • Uno de los colegios del término municipal de San Roque
    Uno de los colegios del término municipal de San Roque
    Noticias

    La concejal de Educación de San Roque, Belén Jiménez, ha visitado varios de los colegios del municipio en el inicio del nuevo curso escolar, marcado por las medidas de prevención contra la Covid-19. La incorporación a los distintos centros se ha realizado con normalidad, con prácticamente la totalidad de los 2.800 alumnos matriculados y con distintas normas anti Covid.

    Jiménez apuntó que “hemos estado hablando con cada uno de los centros educativos para hacer un balance de cómo ha ido la entrada el primer día, y en general ha ido mucho mejor de lo esperado”.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    “Hemos visto que han confiado en la puesta en marcha desde los centros educativos, los protocolos que han elaborado las propias direcciones de los centros y al final lo que se está demostrando es que entre todos hemos intentado que sea una entrada y salida de los centros con mayor seguridad y sobre todo pues que los niños dentro de los centros tengan también el máximo de garantía posible”, indicó la edil.

    Por otro lado relató que “desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de San Roque no hemos parado y además hemos tenido que tirar de otras delegaciones del Ayuntamiento y hemos podido sacar adelante muchísimas cosas”.




  • Prolibertas
    Prolibertas