Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

José Lara e hijos recrearán la actuación de Al Aire en la Coronación de hace 25 años

  • Presentación del concierto. Foto: Multimedia
    Presentación del concierto. Foto: Multimedia
    Noticias

    La Coronación de la Feria Real de San Roque contará con la participación de José Lara, de Al Aire, grupo del que formaba parte junto a Ramón Morata, justo cuando se cumplen 25 años de la actuación de este grupo sanroqueño en el mismo acto de 1997. José contará con sus hijos Ana y Álvaro durante la noche del 9 de agosto, Coronación que también contará con la finalista de “La Voz Kids” Triana Jiménez y con el pregón de Olimpia Ramírez.

    Durante el acto de Coronación, José Lara e hijos rememorarán algunos temas de “Al Aire” y contarán algunas anécdotas de este grupo musical de San Roque, que tuvo mucho éxito en la década de los '90.

    En la presentación de esta actuación, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado de la concejal de Fiestas, María del Mar Collado, además de José Lara y de su hija Ana, señaló que continúan preparando la Feria Real de San Roque, donde hoy suman la actuación del grupo “Al Aire” de una forma especial, ya que este año 2022 se cumplen las bodas de plata, 25 años desde que este grupo participara en un acto de Coronación, en aquel entonces en la Plaza de Toros, con Ramón Morata y José Lara.





    Apuntó Ruiz Boix que “no podemos contar, desgraciadamente, con Ramón Morata, ya que nos dejó hace unos años, pero sí con José Lara y nos recordará algunos de los temas que algunos jóvenes en aquel entonces tienen en su memoria”. Indicó que lo hará acompañado de sus dos hijos, Ana y Álvaro, y contarán algo de lo que ocurría en ese momento, alguna anécdota, “pero nos emocionarán recuperando algunos de los temas de este grupo. Es otro atractivo más -continuó- para que el martes 9 de agosto, a partir de las 21.30 horas todos decidáis acompañarnos en el acto de Coronación de la Feria Real de San Roque”.

    Por su parte, José Lara se mostró muy contento de volver otra vez, “después de 25 años a nuestro escenario de la Coronación de San Roque. Lamentó que Ramón Morata no está con ellos pero en este caso contará con sus hijos que conocen todo el repertorio al igual que mucha gente de San Roque. Recordó que “es una feria muy sanroqueña, que este año contará con Triana y Olimpia, por lo que estoy muy feliz de volver. Haremos un par de temas recordando a Ramón, como las sevillanas de 'Me gusta' y también la rumba de 'Señora' que eran dos temas que nos identificaban mucho y consideramos que es de la que más gustaban a la gente”.

    Por último, Ana Lara, que habló en nombre de su hermano y del suyo propio, reconoció que le hace mucha ilusión estar con su padre esa noche, recordando al grupo y la figura de Ramón Morata. “Nos hemos criado con las canciones de 'Al Aire', desde que tenemos uso de razón hemos cantado las canciones de los dos discos y estamos muy ilusionados por nuestra feria, por nuestra coronación, que la cogeremos con más ganas que nunca”, finalizó.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas