Jueves, 5 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Carlos Ruiz Boix, investido alcalde en el Pleno de Constitución de la nueva Corporación

  • Ruiz Boix recibe el bastón de mando de manos de Jesús Mayoral
    Ruiz Boix recibe el bastón de mando de manos de Jesús Mayoral
    Noticias

    Juan Carlos Ruiz Boix, cabeza de lista del PSOE en las elecciones locales del pasado 26 de mayo, ha sido investido alcalde de San Roque por tercera vez consecutiva durante el Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal.

    La sesión se ha desarrollado en el Teatro Juan Luis Galiardo ante abundante público. En su discurso, el primer edil ha recalcado que seguirá trabajando por reducir las cifras de paro, en potenciar las políticas sociales y en ejecutar inversiones que beneficien al conjunto de los ciudadanos del municipio.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    El pleno se inició con la constitución de la mesa de edad, que presidió la sesión hasta la elección del alcalde. Esta mesa estuvo integrada por el concejal más joven, la edil del PSOE Ana Ruiz, y el concejal de más edad, el representante del PIVG, Jesús Mayoral, con la presidencia de la secretaria general, Ana Núñez de Cossío.

    A continuación, la mesa de edad examinó las credenciales de todos los concejales electos y la declaración sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier otra actividad que les proporcione o pueda proporcionarles ingresos económicos, así como declaración de sus bienes patrimoniales.

    Una vez realizado este examen se procedió a la toma de posesión de cada uno de los concejales con la fórmula de juramento o promesa del cargo. Este acto se realizó por orden en la lista electoral, empezando por la más votada. Por lo tanto, el orden fue el siguiente: los once del PSOE, los cinco del PP, los dos de San Roque 100x100, el del Adelante San Roque, el de Ciudadanos y el del PIVG. Cada uno de ellos recibió la medalla que les acredita como miembros de la Corporación.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz