Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Collado realizará la exaltación al cartel de la Semana Santa 2022

  • Juan Collado hará la exaltación del cartel de Semana Santa. Foto: Afosan
    Juan Collado hará la exaltación del cartel de Semana Santa. Foto: Afosan
    Noticias

    La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque ha designado a Juan Collado Martín para realizar la presentación al cartel de la Semana Santa de San Roque 2022.

    Juan Collado es natural de San Roque, aunque en la actualidad reside en la ciudad de Sevilla donde realiza sus estudios universitarios. Desde muy pequeño está vinculado con la Semana Santa de San Roque, en especial con su Hermandad del Cristo de la Buena Muerte, en la que forma parte de la Junta de Gobierno, ocupando el cargo de vocal de Juventud.





    Collado también pertenece a las nóminas de hermanos de la Agrupación Parroquial Romeros de San Roque y de la Agrupación Parroquial Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, ocupando el cargo de fiscal. En la actualidad, desempeña el cargo de secretario del Consejo Local.

    Desde el Ayuntamiento de San Roque se ha felicitado a Juan Collado por esta designación. La exaltación del cartel, obra del artista Antoine Casamitjana, tendrá lugar el próximo 26 de febrero de 2022.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas