Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Jubilados de la ONCE conocen el valor medioambiental del Pinar del Rey

  • Los asistentes a la jornada en el Pinar del Rey de San Roque
    Los asistentes a la jornada en el Pinar del Rey de San Roque
    Noticias

    La Delegación de Medio Ambiente de San Roque, que dirige el concejal en funciones Juan Serván, organizó el pasado sábado una visita guiada para pensionistas de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

    Durante la jornada, unos 30 jubilados de la citada organización del Campo de Gibraltar pudieron conocer de cerca este gran paraje natural sanroqueño y las especies de flora autóctonas, haciendo una parada en el Aula de la Naturaleza.





    También conocieron todas las actividades que se realizan, como visitas guiadas y jornadas micológicas; entre ellas las que han permitido que hasta principios de este mes de junio alrededor de 1.600 alumnos de Primaria hayan visitado las instalaciones y hayan aprendido a valorar y respetar el Pinar.

    De la mano del monitor Roberto Collado, los integrantes de la expedición conocieron todos los encantos de este enclave, incluido en el Parque Natural de Los Alcornocales desde su ampliación en 5.800 hectáreas el pasado mes de septiembre de 2017, de las que la mayoría se corresponden con territorio sanroqueño: Pinar del Rey y Dehesilla, Finca La Alcaidesa y Guadalquitón.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial