Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Asociación de Padres de Familias de Puente Mayorga, en contra de la subestación

  • Una imagen noctura del litoral de Puente Mayorga, en San Roque. Foto: NG
    Una imagen noctura del litoral de Puente Mayorga, en San Roque. Foto: NG
    Noticias

    La Asociación de Padres de Familia de Puente Mayorga ha expresado este sábado, mediante un comunicado emitido a los medios de comunicación, su "rechazo" a la nueva instalación de una subestación de Red Eléctrica de España para dar y/o recibir suministro a Ceuta mediante conexión submarina desde terrenos de dicha Barriada.

    "Nuestra asociación cree que ya es suficiente lo que sufrimos diariamente en esta pedanía como para ampliar el catálogo industrial ya existente junto a nuestras viviendas, instalaciones deportivas, colegios e incluso playas", asegura en una nota.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    "No estamos dispuestos - continuan - a que siempre seamos los mismos los que tengamos que soportar el peso del avance energético, ya estamos suficientemente dotados".

    Para dicho colectivo, esta zona geográfica "está magníficamente servida para la energía solar y eólica pero seguimos insistiendo en despreciarlas y acosar a nuestros vecinos con más ruidos y olores, por no entrar en más detalles".

    La Asociación de Padres de Familia avisa de que "va a asistir, colaborar y sumarse a todos los eventos, manifestaciones, quejas y protestas, tanto sociales como vecinales y por supuesto a las convocadas por el Ayuntamiento de San Roque, al cual apoyamos por manifestar su oposición al proyecto de construcción de la subestación en el último Pleno".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas