Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La asociación Victoria Kent y el Ayuntamiento, listos para colaborar

  • Imagen de la reunión celebrada en el Ayuntamiento. Foto: Multimedia
    Imagen de la reunión celebrada en el Ayuntamiento. Foto: Multimedia
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la teniente de alcalde de Bienestar Social, Mónica Córdoba, se han reunido con la presidenta de la asociación Victoria Kent, Rocío Benítez, para poner en común las tareas que el Ayuntamiento realiza en materia de igualdad y crear un plan con la ayuda y recursos de dicha asociación que se espera poner en marcha en 2022 en los centros escolares de secundaria del municipio.

    El alcalde recordó que la asociación Victoria Kent “tiene una larga trayectoria, con sede en Algeciras, con gran arraigo en el conjunto de la comarca, y que también está efectuando tareas en otras poblaciones como Badajoz y Huelva”.





    En el caso de la de Algeciras, Victoria Kent “trabaja con mujeres víctimas de violencia de género y para ello tiene un equipo de asesoramiento también en materia de igualdad con hombres, mujeres y adolescentes”.

    En la reunión se realizó una puesta en común de las distintas tareas que realiza, “principalmente el plan de Igualdad que viene desarrollando el Ayuntamiento de San Roque, en el que queremos también contar con los recursos que nos pueda aportar la asociación Victoria Kent”.

    Ruiz Boix aseguró que resultó una reunión positiva y “esperamos que en el 2022, para el próximo presupuesto, podamos contar con un mayor número de relaciones y principalmente hemos previsto que nos planteen un programa de sensibilización con los alumnos de los cuatro centros de educación secundaria, de San Roque y también con la Escuela de Hostelería”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas