
La concejal responsable de Fiestas y Tradiciones de San Roque, María del Mar Collado, ha valorado de manera “más que positiva” la pasada Feria Real 2019, de la que destacó que “se ha llevado a cabo con la ausencia de incidentes graves”. Destacó la gran participación vecinal en los diversos actos programados, y agradeció el trabajo de los distintos departamentos municipales y cuerpos de seguridad que han contribuido al éxito de la feria.
Para la concejal, “ha existido una respuesta muy positiva por parte de los vecinos y vecinas ante novedades como la unificación del sonido en atracciones y tómbolas, la gran fiesta del agua para los más pequeños, las horas sin ruido establecidas para las personas con síndrome del espectro autista, y la zona wifi. Sin olvidar también la buena respuesta del público de todas las edades ante la programación de la caseta municipal”.
María del Mar Collado agradeció “a todos los colectivos y asociaciones que han participado de una manera u otra en las actividades de la Feria Real, así como a todos los vecinos y vecinas, y personas que nos han visitado durante esta semana. Y, por supuesto, a todos los departamentos municipales que han trabajado para conseguir el resultado obtenido, ya que la feria es de todos. Sin olvidar a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Protección Civil por su gran labor, porque son ellos los que nos hacen sentirnos seguros en cada momento”.
“Nos queda -avanzó la edil- disfrutar mañana de la Eucaristía y salida procesional de nuestra Excelsa Patrona, Alcaldesa Perpetua de San Roque. Aprovecho para invitar a todos los vecinos y vecinas a asistir a los actos que la Hermandad (de Santa María Coronada) tiene programados: a las 7:30 de la tarde la Eucaristía y posterior salida procesional desde la Parroquia de Santa María La Coronada”.