Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Coronación de mañana marca el inicio de la Feria Real de San Roque

  • Imagen de archivo de un acto de Coronación de la Feria Real de San Roque. Foto: Multimedia
    Imagen de archivo de un acto de Coronación de la Feria Real de San Roque. Foto: Multimedia
    Noticias

    La Feria Real de San Roque 2022 dará comienzo mañana con el acto de Coronación de las Reinas, que se verá completado con numerosos actos festivos hasta el lunes 15 de agosto. Entre las actividades más destacadas se encuentran también la cabalgata del miércoles, la corrida de toros del jueves, el Domingo Rociero, el encierro del Toro del Aguardiente y la procesión de la Patrona.

    La programación de la Feria Real de San Roque se iniciará a las 21.00, con una copa de bienvenida en la Plaza de las Constituciones ofrecida por la Delegación de Fiestas. Se abrirá el Acto de Coronación con la actuación de componentes de la Asociación Cultural Flamenca Vanessa Orrán, y a continuación subirán al escenario los cortejos infantil y juvenil, encabezados respectivamente por las reinas Marta Martínez y Patricia Pardal.





    El pregón oficial correrá a cargo de Olimpia Ramírez, mujer muy conocida en San Roque Ciudad y autora de un divertido cuaderno que hizo las delicias de muchos sanroqueños y sanroqueñas durante lo peor de la pandemia. La Coronación de la Feria Real incluirá las actuaciones de José Lara y sus hijos Ana y Álvaro, que ofrecerán canciones del grupo sanroqueño Al Aire, y de la niña Triana Jiménez, que llegó a la final de la última edición del programa La Voz Kids. El broche de oro de la noche correrá a cargo del cantante El Arrebato.

    En cuanto a la jornada del miércoles 10 de agosto, la fiesta comenzará a las 21.30 horas en la Avenida Carlos Pacheco, desde donde partirá la Cabalgata de la Feria Real, con finalización en la Avenida del Ejército. A continuación, las reinas y sus respectivos cortejos, junto a las autoridades municipales, procederán al encendido del Alumbrado Extraordinario de Feria, tras lo cual se llevará a cabo la apertura de las distintas casetas del recinto ferial y a la inauguración de la Caseta Municipal.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas