Sábado, 21 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Estación de San Roque cuenta con una nueva fuente ornamental en la Plaza de San Bernardo

  • El alcalde en la nueva fuente de la Estación de San Roque. Foto NG
    El alcalde en la nueva fuente de la Estación de San Roque. Foto NG
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores y de Jardinería, Juan Serván, y otros ediles asistieron en la tarde de este viernes a la puesta en marcha de la nueva fuente realizada en la barriada de la Estación, cuya actuación ha acometido íntegramente el Ayuntamiento.

    “Estamos visitando otro lugar con encanto, con atractivo del municipio. Un lugar que verán los visitantes que lleguen a la Estación de San Roque a través de Renfe, y que podrán compartir todos los vecinos de la barriada y de las cercanas de Taraguilla y Miraflores. En definitiva, todos los que conocen esta Plaza de San Bernardo y disfrutan de los bares y restaurantes de esta barriada”, señaló el alcalde en el acto..





    Además, Ruiz Boix explicó que el primero de estos “lugares atractivos” se instaló en San Enrique, y avanzó que pronto se sumarán otros núcleos de población. En este sentido, recordó que estas actuaciones se engloban en una campaña para "fomentar la identidad del municipio, el orgullo de pertenecer a un pueblo formado por distintas poblaciones y para el cual dicha dispersión es una gran riqueza".

    En el mismo sentido se expresó Juan Serván, que precisó que esta fuente ornamental ha sido realizada íntegramente por la empresa municipal Amanecer, que él dirige. “Vamos a seguir haciendo estos trabajos y manteniendo todo lo relativo a la jardinería en todo el municipio de San Roque”, asegó el edil, que añadió que se va a llegar a "todas las barriadas, poniéndolas más bonitas y con más jardines". "De aquí al año 2023, todo el municipio de San Roque se verá mejorado bastante en este aspecto”, dijo.

    La nueva fuente cuenta con iluminación y se sitúa junto a la parada de taxis de la Plaza de San Bernardo. Representa un oasis de palmeras y otras plantas en el que destacan dos tinajas de grandes dimensiones de las que fluye el agua, así como sendos flamencos y tortugas anclados al piso.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas