Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Feria de Comercio en Guadiaro toma forma para los días 30 y 31 de agosto

  • La Feria de Comercio en Guadiaro toma forma para los días 30 y 31 de agosto
    Un momento de la reunión
    Noticias

    Tras el éxito de la primera cita este año de la Feria de Comercio, que se celebró en julio en San Roque Casco, la teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, ha mantenido una reunión de coordinación con técnicos municipales para programar la agenda de las ferias que se llevarán a cabo en el Valle de Guadiaro, los próximos días 30 y 31, así como en septiembre en la Zona de la Bahía y en la de Estación, Taraguilla y Miraflores.

    Belén Jiménez explicó que, debido a la celebración de otras actividades, se han tenido que modificar las fechas previstas inicialmente, de manera que “hemos tenido que aumentar un fin de semana más de septiembre”.





    Jimenez señaló que “la siguiente feria será la del Valle de Guadiaro, que se hará en el recinto ferial de Guadiaro y Pueblo Nuevo durante los días 30 y 31 de agosto. Y por tanto, tendremos que trasladar la de la Bahía al primer fin de semana de septiembre y la de la Estación al segundo fin de semana de ese mes. Desde aquí quiero animar a todos los comercios del municipio a que participen para darse proyección y dejarse ver, sobre todo en esta época que tenemos un importante número de turistas”, prosiguió.

    Informó de que estas ferias de comercio no son solamente expositoras, sino que también “participan muchas asociaciones y se planifican actuaciones y actividades desde la Delegación de Comercio para hacerlas más dinámicas”. Añadió que pueden participar en las distintas citas comerciantes de todo el municipio, no sólo de la zona en la que se celebre en cada ocasión.

    En la Feria de Comercio que se celebró en la Alameda Alfonso XI a mediados de julio, además de que cada comercio contó con su propia carpa, decorada a su gusto, se pusieron en marcha distintas actividades para atraer al público, como pases de modas, sesiones de relajación, bailes, mientras que los establecimientos de hostelería cercanos ofrecían tapas especiales, al precio de 2,5 euros.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos