Domingo, 5 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

La Fundación Secretariado Gitano celebra jornada de puertas abiertas

  • El 10 de noviembre

    La jornada de puertas abiertas será el 10 de noviembre.
    La jornada de puertas abiertas será el 10 de noviembre.
    Noticias

    La Coordinadora de la Fundación Secretariado Gitano Campo de Gibraltar organiza para el próximo jueves 10 de noviembre una jornada de puertas abiertas, con motivo del Día del Pueblo Gitano Andaluz que se celebra el día 22. El lema será “40 años trabajando por la igualdad. Ven, es mucho lo que nos une”, y se desarrollará a partir de las 17.00 horas en el Espacio Joven de San Roque.

    En esta jornada se dará a conocer la Fundación Secretariado Gitano, los programas que promueve en general y los dirigidos a la población joven gitana en particular. Contará con la participación de un técnico de Participación de la Fundación Secretariado Gitano de Andalucía, que expondrá cuestiones como el antigitanismo y la discriminación que sufre el colectivo, y se atenderá al cierre de las jornadas todas aquellas preguntas en general, o demandas en materia de empleo y cuestiones de otra índole.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    En cuanto a la agenda, de 17.00 a 17.30 horas tendrá lugar la bienvenida y presentación de las Jornadas de Puertas Abiertas, a cargo de la coordinadora de la Fundación Secretariado Gitano Campo de Gibraltar, Luz Milagros Jiménez, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado.

    De 17.30 a 18.30 horas se desarrollarán actividades lúdicas para la juventud gitana a cargo de la orientadora educativa del programa Promociona +, Malena Segovia Montoya.

    Se prevé el cierre de las jornadas de 18.30 a 19.00 horas, con posterior merienda para los participantes, entre las 19.00 y las 20.00 horas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas