Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Guardia Civil detiene a un hombre en actitud violenta

  • El individuo se hallaba dentro de su casa en San Roque

    Calle Los Escolares tras solventarse la situación
    Calle Los Escolares tras solventarse la situación
    Noticias

    Un hombre que permanecía encerrado en su domicilio de la calle Los Escolares, en el barrio de Simón Susarte de San Roque, ha sido reducido por efectivos de la Guardia Civil a primeras horas de esta tarde. Aunque los hechos no están suficientemente claros, el vecino permanecía desde la mañana en actitud violenta, habiendo arrojado al exterior varias macetas. Algunas personas hablaban de que se hallaba con un arma de fuego, pero este extremo no ha podido ser confirmado.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En cualquier caso, la Guardia Civil montó un operativo con cinco o seis vehículos, aislando la calle. En un momento dado, una vez asegurado el escenario, varios agentes han entrado en la vivienda procediendo a la detención del citado hombre. Algunos vecinos señalaron a este medio que también había sido detenida la pareja del mismo.

    Una vez solventada la situación, que ha mantenido en vilo a los vecinos de la calle, varios residentes declararon a Noticias Gibraltar que se habían vivido momentos de gran tensión, pues se desconocía el alcance de lo que estaba sucediendo.