Jueves, 13 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta dice que mejorará la parada de autobús de Taraguilla este año

  • Achaca que no se hiciera al anterior gobierno

    La parada de autobús de Taraguilla que la Junta quiere mejorar este año
    La parada de autobús de Taraguilla que la Junta quiere mejorar este año
    Noticias

    El Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar “está trabajando para que en el año 2021 la parada de autobús de Taraguilla, en San Roque, sea una realidad y se convierta en un punto estratégico en el tráfico de viajeros de la comarca”, dicen en un comunicado.





    El convenio que el Consorcio firmó con el Ayuntamiento de San Roque, donde se recoge las mejoras en la parada de autobús de esta barriada sanroqueña, se encuentra muy avanzado, estando el proyecto finalizado y con el proceso de licitación en marcha. Concretamente “se está redactando el pliego de condiciones para que las empresas concurran, siendo un total de 78.500 euros la cuantía de dicha licitación”.

    Añaden desde la Junta de Andalucía que es “el nuevo gobierno de Juanma Moreno quien retoma este proyecto, ya que en la legislatura anterior no se culminó por falta de consignación presupuestaria. El Consorcio ha vuelto a poner sobre la mesa este convenio con fecha de abril de 2018, cuyo objetivo es que los vecinos de San Roque puedan recibir un servicio que finalmente no se materializó y que durante este año verá la luz, ya que la autorización por parte del Ministerio de Fomento para la realización de esta parada está vigente hasta el próximo 21 de octubre de 2021”, concluyen.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial