Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La opinión se divide sobre los actos organizados por el Ayuntamiento

  • Contra la aglomeración de público

    Concierto de la Noche Blanca desde la cercana calle Pastora. Foto: Multimedia.
    Concierto de la Noche Blanca desde la cercana calle Pastora. Foto: Multimedia.
    Noticias

    La opinión ciudadana se encuentra dividida ante los espectáculos públicos desarrollados desde el Ayuntamiento de San Roque. El último con motivo de la reciente Noche Blanca, organizada por la Delegación Municipal de Cultura. Muchos son los que alaban las muy concurridas y variadas actividades, mientras que otros vecinos vienen manifestándose en contra de la masificación de algunos de estos actos, donde las medidas de seguridad contra la covid-19 no habrían estado a la altura de la situación.

    Especialmente se alude al concierto que tuvo lugar en el mirador de Los Cañones, donde la distancia de seguridad no se mantuvo y donde fueron muchos los que dejaron de usar la mascarilla. Algo similar ocurrió en la vecina Algeciras durante un concierto multitudinario en la Plaza de Toros, cuyas imágenes son muy comentadas en las redes sociales y aparecen junto a otras de San Roque.





    El Ayuntamiento ha venido desplegando un programa de celebraciones bastante amplio a lo largo de todo el municipio, y mientras en unas se ha comprobado la debida distancia de seguridad sanitaria, en otras, participada de un gran número de público, no se ha apreciado ese protocolo de protección.

    Desde el equipo de gobierno se ha insistido, y el alcalde Ruiz Boix lo ha hecho recientemente, sobre el absoluto cumplimiento de las normas sanitarias.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas