Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La parada de autobús de Taraguilla estará finalizada a finales de año

  • Tras invertirse 75.000 euros

    Las autoridades, durante la visita. Foto: Junta de Andalucía
    Las autoridades, durante la visita. Foto: Junta de Andalucía
    Noticias

    La Junta de Andalucía está acometiendo las obras de mejoras de la parada de autobús de Taraguilla, que tienen prevista su finalización antes de que acabe el año.

    La subdelegada en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, el Director Gerente del Consorcio, Ramón Aranda, la delegada municipal de Transportes, Mercedes Serrano y el delegado municipal de la zona, Juan José Serván, han visitado estas obras donde han resaltado que “ya son una realidad gracias al trabajo realizado por el Consorcio Metropolitano de Transportes, que ha retomado un proyecto que el anterior gobierno de la Junta no ejecutó, a pesar de tener firmado un convenio con el Ayuntamiento de San Roque en abril de 2018”, indican desde la Junta en una nota.





    La titular de Fomento en Cádiz ha manifestado que el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía “viene a cumplir una vez más ante una demanda que los vecinos de San Roque reclamaban en tiempos de gobiernos anteriores. Se soluciona así un punto estratégico para el tráfico de viajeros en la comarca que carecía de seguridad y de buenas condiciones”, apuntilla Mercedes Colombo.

    Aranda ha informado que el coste de esta actuación es de más de 75.000 euros y que el tiempo de ejecución es de tres meses, por lo que, una vez que los trabajos comenzaron el pasado mes de octubre, se prevé que estén finalizados antes de que finalice el año. La empresa encargada de realizar esta obra es Laribar Industrial S.L

    Por último, el director gerente del Consorcio ha recordado que “estos acuerdos también se están llevando a cabo con otros ayuntamientos de la zona como ocurre con Los Barrios, donde el Consorcio ha destinado 50.000 euros en la reforma de la Estación de Autobuses”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas