
La Plaza de Toros de San Roque acogerá los días 20 y 21 de marzo la I Degustación Gastronómica organizada por la Delegación de Comercio. En ella se intenta mostrar la variedad y riqueza del sector gastronómico del municipio. También habrá actividades paralelas.
Durante la presentación, la delegada de Comercio, Belén Jiménez, ha animado a participar en esta actividad, cuyo objetivo es “fomentar el comercio de alimentación y restauración del municipio, así como potenciar los productos de la provincia de Cádiz. En definitiva, dar a conocer a futuros clientes una muestra representativa de nuestra actividad comercial, en particular del sector gastronómico. Además, queremos crear un espacio de 'networking' para que los distintos establecimientos compartan experiencias y así enriquecer el sector en su conjunto”.
Desde el Ayuntamiento se indica que la pretensión es que cada “una de las entidades participantes de a conocer una muestra significativa de los productos de su empresa, servir para la toma de contacto con futuros clientes y fomentar las relaciones interempresariales”.
Los horarios serán, el viernes 20 de marzo de 14 a 21 horas, y el sábado de 13 a 22. Además de las jaimas en las que estarán los establecimientos participantes, habrá un escenario en el que se desarrollarán buena parte de las actividades complementarias.