Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Plaza de Toros albergará una degustación gastronómica

  • La Plaza de Toros acoge actos de muy diverso tipo
    La Plaza de Toros acoge actos de muy diverso tipo
    Noticias

    La Plaza de Toros de San Roque acogerá los días 20 y 21 de marzo la I Degustación Gastronómica organizada por la Delegación de Comercio. En ella se intenta mostrar la variedad y riqueza del sector gastronómico del municipio. También habrá actividades paralelas.

    Durante la presentación, la delegada de Comercio, Belén Jiménez, ha animado a participar en esta actividad, cuyo objetivo es “fomentar el comercio de alimentación y restauración del municipio, así como potenciar los productos de la provincia de Cádiz. En definitiva, dar a conocer a futuros clientes una muestra representativa de nuestra actividad comercial, en particular del sector gastronómico. Además, queremos crear un espacio de 'networking' para que los distintos establecimientos compartan experiencias y así enriquecer el sector en su conjunto”.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Desde el Ayuntamiento se indica que la pretensión es que cada “una de las entidades participantes de a conocer una muestra significativa de los productos de su empresa, servir para la toma de contacto con futuros clientes y fomentar las relaciones interempresariales”.

    Los horarios serán, el viernes 20 de marzo de 14 a 21 horas, y el sábado de 13 a 22. Además de las jaimas en las que estarán los establecimientos participantes, habrá un escenario en el que se desarrollarán buena parte de las actividades complementarias.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas