Martes, 27 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La televisión municipal vuelve a emitir en TDT a través del canal 28

  • Las emisiones de la televisión municipal se han reanudado por TDT
    Las emisiones de la televisión municipal se han reanudado por TDT
    Noticias

    La televisión municipal de San Roque podrá verse durante el periodo comprendido entre Carnaval y Semana Santa a través del canal 28 de TDT. Estas emisiones responden al “trabajo realizado para satisfacer la demanda ciudadana que reclamaba que la televisión volviera a sus hogares tras el cese de emisión producido el pasado 7 de agosto”, indican desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

    El alcalde y presidente de la empresa municipal Multimedia, Juan Carlos Ruiz Boix, y los consejeros delegados de la misma, David Ramos y María del Mar Collado, han celebrado la reanudación de las emisiones. Explicó el primer edil que “han sido numerosas las peticiones de vecinos y vecinas que nos preguntaban las razones del parón y demandaban la vuelta de la televisión municipal a sus hogares”.





    Añadió que “durante estos meses se han buscado otras vías para acercar la televisión a la ciudadanía, como la reciente puesta en marcha de la aplicación para teléfonos móviles o la inclusión entre los canales de la operadora Avatel. Pero, hay que reconocerlo, lo que se nos pedía era emitir en TDT, y hoy lo hemos conseguido, al menos hasta que termine Semana Santa”, concluyó.

    Desde Multimedia se recomienda a los espectadores que resintonicen sus aparatos en el caso de que no consigan ver la programación de la televisión municipal en TDT tras el primer intento.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas