Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Universidad Popular convoca el IX Concurso de Dulces Navideños

  • La Universidad Popular convoca el IX Concurso de Dulces Navideños
    Cartel del evento
    Noticias

    La Universidad Popular, que coordina el concejal David Ramos, pone en marcha el XI Concurso de Dulces Navideños, con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal en las fiestas de Navidad.

    Todos aquellos interesados en participar, han de presentar sus dulces el próximo miércoles 18 de diciembre de 2019 en el Edificio Diego Salinas. En el concurso se establecen tres premios.



    Logros en sanidad - Junta de Andalucía
    Logros en sanidad - Junta de Andalucía


    Los postres a concurso se presentarán listos para degustar y en perfecta condiciones de consumo. Es requisito indispensable que el postre presentado sea cedido para la degustación posterior al fallo del jurado y de todos los presentes. El participante podrá presentar tantos dulces distintos como desee.

    Cada plato deberá ir acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior se indicará los datos personales del autor. En el exterior de este sobre se anotará el nombre del dulce y la receta de elaboración.

    En cuanto a los premios, se establecen tres categorías: a la Mejor Receta, a la Mejor Presentación y a la Receta Más Innovadora. Todos los premios consistirán en diploma, lote de material y matrícula gratuita para un taller de la Universidad Popular del curso 2020/21.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico