Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Universidad Popular oferta 64 talleres para este curso

  • Ruiz Boix y David Ramos, durante la presentación. Foto: Multimedia
    Ruiz Boix y David Ramos, durante la presentación. Foto: Multimedia
    Noticias

    La Universidad Popular de San Roque oferta para este curso 2022-2023 un total de 64 talleres repartidos en todo el municipio. El lunes se abre el plazo de matriculación de este curso, que comienza el 24 de octubre.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de la UP, David Ramos, han presentado los detalles de este curso, que ya no sufre las restricciones de la pandemia, por lo que el alcalde confía en que se superen las cifras de matriculaciones de años anteriores. Especial mención realizó el alcalde a los talleres pensados para los más pequeños, con una oferta más amplia y variada, y el incremento de los talleres en todo el Valle del Guadiaro.

    Las matriculaciones se pueden realizar en las alcaldías de barriadas y en la sede de la Universidad Popular, en la antigua sede de Hacienda, junto a la Alameda, en horario de 9 a 14 hora de lunes a viernes y los martes y jueves de 16 a 19 horas. Pueden recibir más información en el teléfono 956 78 01 06, extensiones 2304, 2305 y 2306.





    El alcalde hizo “un llamamiento a todos los alumnos de años anteriores de la Universidad Popular para que tengan la opción de inscribirse en los nuevos cursos en 64 talleres en total que se van a desplegar por todas las barriadas. La Universidad Popular nunca se fue, ni dejó de funcionar, sí trabajamos para adaptarnos a las medidas covid estos pasados años, dando otras alternativas a los alumnos".

    Mostró su deseo “de que superemos las cifras de estos dos últimos años en los que la pandemia ha afectado, y que volvamos a la cifra de la pre-pandemia, y ahora lo que hace falta es que despierte la ilusión, el entusiasmo en tantos vecinos y decidan inscribirse”.

    El precio de la matrícula general será de 80 euros, de 40 euros para mayores de 65 años, y de 60 euros para alumnado con carné joven. A las personas empadronadas en San Roque se les aplicarán un 50% de bonificación en las tarifas generales. El pago se puede hacer en uno o dos plazos (septiembre y febrero).

    La matriculación se realizará exclusivamente mediante cartas de pago, que no podrán abonarse de manera fraccionada. Esta carta de pago podrá solicitarse tanto en la sede de la UP como en las tenencias de Alcaldía, así como descargándosela del portal web del Ayuntamiento (www.sanroque.es). Se podrá abonar con tarjeta bancaria (sólo en la sede de la UP), y en cajeros automáticos, donde habrá que obtener el justificante de pago para entregarse en el momento de la matriculación.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas