Viernes, 28 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Universidad Popular pone en marcha 4 concursos con motivo de la Navidad

  • Cartel de uno de los concursos. Foto NG
    Cartel de uno de los concursos. Foto NG
    Noticias

    La Universidad Popular de San Roque ha puesto en marcha cuatro concursos con motivo de las fiestas de Navidad. Se trata de un Concurso de BelenesPostales Navideñas, Fachadas y Hogares Verdes.

    La delegación que coordina el edil David Ramos pretende con estos certámenes fomentar las fiestas navideñas entre los ciudadanos del municipio. Para ello cuenta con la colaboración de la Delegación de Tradiciones, que coordina la edil María del Mar Collado, y de Medio Ambiente, que dirige Juan Serván. Por otro lado, el dibujo navideño realizado el pasado año por Saray Aguilera Mesa será el que ilustre la postal navideña de este año del Ayuntamiento de San Roque.

    En lo que se refiere al “II Concurso de Belenes”, podrán concursar todos los residentes en el municipio de San Roque presentando fotografía del Belén con el que hayan decorado sus viviendas, comercio o establecimiento público. En este concurso colabora la delegación de Fiestas y Tradiciones, que coordina la edil María del Mar Collado.

    El plazo de presentación de inscripciones comenzará el 7 de diciembre y se cerrará el 17. Las fotografías enviadas por los participantes se publicarán en la página de Facebook del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, resultando ganador el participante cuya fotografía que reciba más “Me gusta” en el enlace oficial de la página, siendo inapelable el resultado de la votación. La votación online de las fotografías publicadas se podrá efectuar desde el 20 de diciembre hasta el 27. Se han previsto tres premios, consistentes en Placa y Lote de material.





    En el “XII Concurso de Postales Navideñas” podrán concursar todos los residentes en el municipio de San Roque, con obras inéditas y originales. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras. El plazo de presentación de inscripciones comenzará el 7 de diciembre y se cerrará el 17. Tanto la técnica como los materiales son libres. Los dibujos enviados por los participantes se publicarán en la página de Facebook del Ayuntamiento de San Roque, resultando ganador el participante cuyo dibujo reciba más “Me gusta” hasta el 27 de diciembre a las 12:00 horas. Los premios previstos son Placa y Lote de material en Categoría Infantil (hasta 10 años), en Categoría Juvenil (desde 11 a 17 años), y en Categoría Adultos (a partir de 18 años).

    En el IV Concurso de Decoración Navideña de Fachadas e Interiores de Viviendas podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, ya sean propietarias o arrendatarias de una vivienda , que esté ubicada en el término municipal de San Roque. El plazo de presentación de inscripciones comenzará el 7 de diciembre y se cerrará el 17. Las fotografías enviadas por los participantes se publicarán en la página de Facebook del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, resultando ganador el participante cuya fotografía que reciba más “Me gusta” hasta el 27 de diciembre. Se han previsto tres premios, consistentes en Placa y Lote de material.

    Por último, el “II Concurso Navideño de Hogares Verdes” tiene el objetivo de fomentar la creación artística dándole una nueva vida a los envases, reduciendo el consumo de recursos y la degradación del planeta en el ambiente navideño. En este concurso colabora la delegación de Medio Ambiente, que coordina el teniente de alcalde Juan Serván. Podrán concursar todos los residentes en el municipio de San Roque presentando una fotografía de motivo navideño elaborado a partir de material reciclado, explicando el material y proceso utilizado para su creación.

    El plazo de presentación de inscripciones comenzará el 7 y se cerrará el 17 de diciembre. Las fotografías de los motivos navideños reciclados enviadas por los participantes se publicarán en la página de Facebook del Ilustre Ayuntamiento de San Roque. Resultará ganador el participante cuya fotografía reciba más “Me gusta” hasta el 27 de diciembre. Se han previsto tres premios, consistentes en Placa y Lote de material.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas