Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La V Noche en Blanco de San Roque, todo un éxito

  • La V Noche en Blanco de San Roque, todo un éxito
    Un momento de una de las actuaciones
    Noticias

    Numerosas personas participaron en las numerosas actividades programadas con motivo de la V Noche Blanca. Actuaciones musicales y de baile, actividades infantiles o la apertura de museos hicieron las delicias de grandes y pequeños entre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada en varios puntos de San Roque Casco.

    La V Noche Blanca comenzó en la Alameda Alfonso XI, donde a partir de las 19.00 horas se fueron acercando las familias para disfrutar de las diversas actividades programadas en esa plaza. Un teatro de títeres basado en la historia de Pinocho sirvió para abrir fuego y convocar a los más pequeños, que también disfrutaban de los castillos hinchables y hacían cola para el pintacaras y la globoflexia, todo ello con la banda sonora del Dj Michael Thin.

    El tren turístico fue todo un éxito. Tanto el grupo flamenco de Vanesa Orrán como el de baile moderno de Sara Rojas (Soul Fusion) arrancaron los aplausos del público situado frente al escenario de la Alameda y algunos pequeños prefirieron participar en la Búsqueda del Tesoro con walkie talkies que organizó el Museo CB junto al teatro.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El Casco Histórico se animó con la llegada de la noche y la presencia de la charanga Jambá Brass Band, que mezclaba pop con swing y otras músicas bailables. Algunos de los participantes aprovecharon la pausa entre actuaciones para visitar los edificios culturales abiertos al público: el Teatro Juan Luis Galiardo, el Museo Carteia, la Plaza de Toros y el Museo Ortega Bru, en el Palacio de los Gobernadores.

    Poco después de las 22.00 horas comenzó en el Mirador de los Cañones la actuación del guitarrista malagueño Daniel Casares, acompañado del sanroqueño Manuel Peralta. En la Plaza de la Iglesia, mientras, se contó con un photocall realizado por la empresa Multimedia que utilizó la Asociación Sanroqueña AFOSAN para captar imágenes de todas las personas que quisieran.

    Mientras, en el Callejón de la Iglesia hubo un cuentacuentos para adultos y en la Plaza de Espartero actuó la cantante madrileña Merche Corisco y la banda Faded, que interpretaron temas de funk, rock, dance y soul. Ya a media noche, en el mismo punto comenzó la música y el baile de Melou Cotton Trío y La Comarca del Swing, finalizando esta V Noche Blanca pasadas las 2 de la madrugada.




    Noticias relacionadas con: San Roque, Cultura y Noche en Blanco

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas