Domingo, 25 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Largas colas para adquirir tabaco en el único estanco de San Roque

  • Usuarios a la espera de poder acceder al estanco de San Roque
    Usuarios a la espera de poder acceder al estanco de San Roque
    Noticias

    La crisis provocada por la pandemia de coronavirus deja imágenes completamente desconocidas en todas las poblaciones. No sólo por la inactividad de calles y plazas, también por situaciones que parecían perdidas en el tiempo. Es el caso de los estancos, establecimientos cuya apertura está permitida por las medidas contempladas por el estado de alarma, y que en algunos lugares registran largas colas de usuarios.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    En San Roque ocurre con el único estanco con licencia que permanece abierto, resistiendo a la dura competencia ilegal procedente del contrabando, y que ha llevado al cierre de otros establecimientos similares, tanto en el municipio como en el resto de la comarca. Algo que viene a demostrar las dificultades y la lucha de esta actividad comercial en el Campo de Gibraltar.

    En este caso, el único estanco de San Roque deja la imagen inédita de las colas de usuarios -siempre guardando la distancia de seguridad- y que traslada a otros tiempos, como la época de racionamiento del tabaco. Sin duda, una imagen que parecía que no se volvería a repetir.




    Noticias relacionadas con: Epidemia y Tabaco

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas