Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Limitación en la venta de artículos en algunos supermercados de San Roque

  • Estanterías vacías del Mercadona de San Roque
    Estanterías vacías del Mercadona de San Roque. Foto NG
    Noticias

    Ante la ingente demanda de alimentos por parte de muchos sanroqueños, algunos establecimientos han establecido una determinada cantidad por persona. Es el caso de la firma Ruiz Galán, que para que la carne pueda distribuirse equitativamente ha establecido hoy la venta por persona de tres kilogramos máximo para cualquiera de las modalidades. Una medida que ha sido muy bien acogida por los consumidores que tienen dificultad para comprar en horario de mañana, momento de mayor afluencia de clientes a los centros comerciales.

    Del mismo modo, la falta de orden que se vivió el pasado fin de semana con la avalancha de compradores en la totalidad de estos establecimientos, se ha visto suprimida con el control del acceso a los mismos. No se permite la entrada de nuevos clientes hasta tanto no hayan salido los anteriores.

    Con todo, hoy lunes, que se esperaba una menor afluencia, se han producido colas desde mucho antes que abrieran las puertas los distintos comercios



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En este sentido, el Mercadona situado en el barrio de Simón Susarte, uno de los de mayor movimiento del municipio, ha registrado una intensa jornada, principalmente durante toda la mañana.

    Antes de las dos de la tarde los productos alimenticios como el pan, la leche y la carne eran prácticamente inexistentes en las correspondientes estanterías. Igualmente el papel higiénico y de cocina. 

    Por otro lado, la persona afectada de coronavirus en San Roque, se encuentra con tratamiento en su propio domicilio. Hasta el momento no se ha informado de ningún otro caso de manera oficial.

    La Policía Local se ha hecho visible en distintos barrios de la ciudad, aunque las intervenciones han sido mínimas, dado que el confinamiento de los vecinos en sus hogares se está cumpliendo de manera absoluta.




    Noticias relacionadas con: Crisis y Alimentación

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz