Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Limpieza especial en el Casco Histórico de San Roque de cara a la Semana Santa

  • Uno de los operarios durante las labores de limpieza. Foto: Multimedia
    Uno de los operarios durante las labores de limpieza. Foto: Multimedia
    Noticias

    Operarios de la Delegación de Limpieza Viaria han realizado durante la mañana de hoy una limpieza especial en varias calles del Casco Histórico de San Roque. El objetivo es que esta zona presente la mejor imagen de cara a las procesiones y demás actos de Semana Santa, que se inician mañana miércoles con un Solemne Traslado de imágenes a la Capilla de la Visitación.





    Para realizar estas labores se ha usado la barredora mecánica, mientras que personal a pie de este departamento dirigido por el teniente de alcalde Juan Serván llevaba a cabo la limpieza a fondo del pavimento y del adoquinado. A pesar de la lluvia, esta tarea se ha ejecutado con mayor detenimiento en vías como la calle Vallecillo Luján o la Plaza de Espartero, lugares claves en los recorridos procesionales.

    Habitualmente, estas limpiezas especiales se realizan una vez a la semana en distintos núcleos de población desde el año pasado, como una manera de mantener en óptimas condiciones de salubridad y estética las calles y plazas de todo el municipio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas