Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Limpieza especial y trabajos de jardinería en Miraflores

  • Operarios realizando su labor en Miraflores. Foto: Multimedia
    Operarios realizando su labor en Miraflores. Foto: Multimedia
    Noticias

    Operarios de las empresas Amanecer y Valoriza, dedicadas respectivamente a la jardinería y a la limpieza viaria, han realizado distintas labores en la barriada de Miraflores. Entre otros trabajos, se han ejecutado desbroces y cortes de césped, así como la retirada de árboles caídos, además de que se ha llevado a cabo la limpieza especial que cada martes se realiza en un núcleo de población distinto.

    El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria y consejero de la empresa municipal Amanecer, Juan Serván, ha inspeccionado las distintas labores que se ejecutaban en Miraflores, barriada que además se prepara para celebrar su velada este fin de semana.





    En cuanto a los trabajos en sí, operarios de Amanecer procedieron al desbroce y retirada de vegetación marchita de distintos puntos de la barriada, así como a la poda de las ramas secas de un gran árbol caído. También se llevó a cabo el corte del césped situado en las zonas comunes cercanas a las pistas deportivas.

    Respecto a los operarios de Valoriza, empresa adjudicataria de la limpieza viaria, llevaron a cabo los trabajos habituales de las limpiezas especiales de cada martes en un núcleo de población distinto. Así, se empleó agua reutilizada caliente y a presión para despejar la suciedad más incrustada de acerado y calzadas, mientras que trabajadores a pie retiraron basuras de las calles, así como distintos enseres.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas