Sábado, 28 de Enero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Makearte y Florium, vencedores del Concurso de Escaparates Navideños

  • Uno de los escaparates premiados, en concreto el de Florium. Foto: Multimedia
    Uno de los escaparates premiados, en concreto el de Florium. Foto: Multimedia
    Noticias

    La peluquería Makearte, de San Roque Ciudad, y la floristería Florium, de Pueblo Nuevo, han sido los establecimientos vencedores del Concurso de Escaparates Navideños. El premio, en ambos casos, consiste en sendas campañas publicitarias en la radio y televisión municipales.

    El Concurso de Escaparates Navideños se ha desarrollado a través de Facebook, y los comercios tenían que enviar fotografías de los escaparates adornados especialmente para la Navidad, así como una serie de datos identificativos. Organizaban las delegaciones de Comercio y Participación Ciudadana. Resultaron ganadoras las imágenes que recibieron más “Me gusta” de los internautas.





    Por lo tanto, la peluquería Makearte, de San Roque Ciudad, y la floristería Florium, de Pueblo Nuevo, han sido los establecimientos vencedores del certamen. Los premios son una campaña publicitaria para cada comercio ganador, consistente en la grabación, realización y publicación de un anuncio (cuña publicitaria de 30 segundos) de radio y televisión, que se emitirá en Canal San Roque Televisión y Radio, cuatro veces al día durante un mes.

    Los escaparates de los comercios participantes tenían que estar ornamentados de acuerdo al tema a desarrollar, que era el ambiente propio de las fiestas navideñas y siempre mostrando los productos propios del establecimiento en cuestión.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas