Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Mañana comienza la Feria de Taraguilla, la primera del municipio

  • La Feria comenzará con la coronación de las reinas.
    La Feria comenzará con la coronación de las reinas.
    Noticias

    La Feria de Taraguilla 2022, conocida como las Fiestas de San Juan de Taraguilla, comenzará mañana miércoles, 22 de junio con la coronación de las reinas juvenil e infantil, Miriam Gil López y Encarnación Iglesias Rodríguez, acto que tendrá lugar en la Caseta Municipal, situada en el Recinto Ferial. Se trata de la primera feria del término municipal tras la pandemia que obligó a hacer un paréntesis a este tipo de celebraciones durante 2020 y 2021.

    Mañana, miércoles 22 de junio, a las 21.30 horas un venenciador dará la bienvenida a los asistentes. Media hora después tendrá lugar el pregón anunciador de las Fiestas, a cargo de Ana María Sánchez Rayas.

    Posteriormente, tendrá lugar el acto de coronación, donde se proclamarán las reinas juvenil e infantil, Miriam Gil López y Encarnación Iglesias Rodríguez. También se impondrán las bandas a las damas juveniles Leticia Aguilar Gutiérrez, Ainhoa Puertas Correro, Elena Esteban Expósito, Negara Sánchez Acosta y Cristina Cabeza Carrillo; y a las infantiles: Carlota Núñez González, Elizabeth Pérez Pineda, Fabiola Aguilar Ruiz, Rocío Barriga González, Lucía Acosta Moreno, Daniela Gavira Sánchez, Daniela Ramírez Báez, Cloe Galiano Pérez y Elizabeth Macilla Pérez.





    Para finalizar la jornada, a las 23 horas, se procederá a la elección de Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Visitante y Hombre del Año, y finalizará la noche con la actuación de José Ortega “Manzanita” hijo.

    Al día siguiente, jueves 23 de junio, comenzará la jornada a las 17.00 horas con una exposición de Juanillos en Plaza de las Flores. Luego, a las 21.00 horas las calles cobrarán vida con la Gran Cabalgata, que saldrá desde la calle Obras Públicas para transcurrir por las calles Miraflores, La Pólvora y Los Lirios. Asimismo, a las 21 horas se procederá a la apertura de la Caseta Municipal con la actuación del trío musical Jabega.

    Siguiendo la tradición, en la medianoche tendrá lugar la Quema de San Juan y los fuegos artificiales; el baile de damas y reinas en la Caseta Municipal a las 00.30; y posteriormente la actuación del trío musical Jabega hasta el cierre de la Caseta Municipal.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas