Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Mañana se inaugura ‘La Exposición’ de Pútrido Mike

  • En el Espacio Joven de la Alameda

    Cartel de la exposición de Pútrido Mike.
    Cartel de la exposición de Pútrido Mike.
    Noticias

    El joven artista sanroqueño José Mellado, conocido artísticamente como Pútrido Mike, inaugura mañana, martes, a partir de las 18.00 horas su muestra “La Exposición” en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI. Se trata de una serie de cuadros y esculturas no aptos para todos los públicos, con una estética oscura que, a veces, puede resultar violenta. Organiza la Delegación de Juventud, que dirige el edil David Ramos.

    “La Exposición” podrá visitarse hasta el 15 de abril, y también estará disponible de manera virtual mediante un código QR. Se trata de alrededor de 45 piezas, la mayoría cuadros pero también algunas esculturas, en las que la mirada crítica del autor se traduce en imágenes impactantes y tétricas. Pútrido Mike ya expuso en San Roque, en la sala Nueva 63, en otoño de 2019.





    José Alfonso Mellado, “Pútrido Mike”, es un sanroqueño nacido en 1998. Técnico Superior en Grafía Publicitaria, ha participado en eventos de entretenimiento y deportivos, y ha trabajado tanto de ilustrador como de jefe de maquillaje y caracterización en un proyecto cinematográfico.

    Amante del terror, lo sórdido y lo macabro, suele reflejar en sus obras una compleja y entramada red de significados y simbolismos ocultos. Se inspira en los miedos, complejos y frustraciones, así como en sueños, visiones, alucinaciones... Actualmente la mayor parte de su trabajo se encuentra publicado en Instagram (@putrido_mike).




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas