Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Mañana se presenta ‘El legado perdido, novela de Sandra Rojas de la Torre

  • En el Diego Salinas

    La presentación será en el Saló de Actos del Diego Salinas.
    La presentación será en el Saló de Actos del Diego Salinas.
    Noticias

    El Salón de Actos del Edificio Diego Salinas acogerá mañana martes 23, a las 19 horas, la presentación del libro “El legado perdido”, de la escritora algecireña afincada en la Estación de San Roque Sandra Rojas de la Torre.

    Es la segunda novela de la escritora, tras el éxito del su primer trabajo “Estatuas de Anticolat”, novela que vio la luz en noviembre del pasado año. La que se presenta mañana es una continuación de “Estatuas de Anticolat”.

    Si quiere sumergirse en una trepidante aventura, no te pierdas El legado perdido, de Sandra Rojas de la Torre. Las aventuras de Lucy Norton y Jack Taylor continúan en esta, donde las páginas le absorberán a una historia de intriga, misterio y acción sin límite.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Los recuerdos de Dark Island aún atormentan a Lucy Norton, la antropóloga que fue catapultada al éxito por sus descubrimientos acerca de los “Sons of the darkness”, cuyas tablas contienen inquietantes mensajes por descifrar.

    Además, la experiencia supuso el inicio de una tormentosa relación con el detective Jack Taylor. El amor será también un campo de batalla, ya que los enigmas de aquella tribu los unieron sin remedio y los persiguen, viéndose continuamente asediados por poderosos intereses que ansían el misterio del ancestral pueblo.

    Jack Taylor los investigará, desafiando las normas en busca de la verdad y enfrentándose a su pasado para librar una guerra en la que nunca habría querido luchar…

    «Adéntrate en la aventura y al misterio, la acción y el desconcierto, la intriga y la sorpresa. Lucy y Jack serán tus compañeros en un viaje en el que debes cuidar cada paso que das».




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas