Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Marina García deja su acta en el Consistorio sanroqueño

  • Portavoz del PP

    Marina García en un acto del PP
    Marina García en un acto del PP
    Noticias

    La portavoz municipal del Partido Popular de San Roque, Marina García Peinado, presentó su dimisión como concejala del Ayuntamiento. El PP local lo hizo público en día de ayer elogiando su labor durante los dos mandatos seguidos al frente del grupo.  Será sustituida por David Vargas, ya que el siguiente de la lista que concurrió a las últimas elecciones locales, Javier Barberán, ha declinado hacerlo.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Marina García, que ha estado ausente en las dos últimas sesiones del Pleno municipal, fue cabeza de lista del PP en dos ocasiones consecutivas, sin que alcanzara ser la candidatura más votada. Con anterioridad a su fichaje por este partido perteneció a la extinta Unidad por San Roque, formación en la que entró en política de la mano del entonces presidente de este partido, José Antonio Ledesma.

    Con Unidad por San Roque tuvo responsabilidades de gobierno, que no tuvieron continuidad desde su entrada en el PP. En cambio, en el anterior mandato de Mancomunidad de Municipios sí ocupó la dirección del área de Cultura.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas