Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

En mayo arranca en San Roque un taller gratuito de teatro y danza para niños y jóvenes

  • Habrá una representación final en el Teatro Juan Luis Galiardo

    Cartel del taller. Foto SRM
    Cartel del taller. Foto SRM
    Noticias

    La Delegación Municipal de Cultura de San Roque pone en marcha durante el próximo mes el Taller Intensivo de Teatro y Danza “José Cadalso” para niños y jóvenes de entre 8 y 15 años, de carácter gratuito, y que concluirá con una representación final el domingo 16 de mayo en el Teatro “Juan Luis Galiardo”.

    A través de esta iniciativa, los jóvenes participantes trabajarán pequeñas piezas poéticas del insigne autor José Cadalso, mezclando las artes escénicas.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    La concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha señalado que este taller intensivo supondrá una oportunidad para que los niños y jóvenes puedan desarrollar su autoestima. Además, les permitirá trabajar vinculaciones emocionales y personales con su grupo de iguales, así como participar de experiencias poéticas a través de la interpretación y el movimiento.

    Con una metodología activa, el contenido de este taller transita por los grandes momentos de la historia del poeta José Cadalso y con la finalidad de crear un pequeño espectáculo que el alumnado representará en el Teatro Juan Luis Galiardo. 

    El Taller Intensivo de Teatro y Danza “José Cadalso” está dirigido a niños y jóvenes con edades entre los 8 y 15 años.
    Se impartirá en dos grupos. El primero se desarrollará el sábado 8 y el domingo 9 de mayo, de 10 a 14 horas, repartidos en dos grupos de dos horas.
    El segundo grupo tendrá lugar el sábado 15 de mayo, de 10 a 14 horas, con los participantes repartidos nuevamente en dos grupos de dos horas. 
    El domingo 16 de mayo, de 11 a 13 horas, tendrá lugar el ensayo general, previo a la función, que se representará a las 19 horas.




  • Prolibertas
    Prolibertas