Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Mayoral: ‘El alcalde prioriza los intereses del PSOE en Mancomunidad’

  • En detrimento de los sanroqueños, señala

    Noticias

    Jesús Mayoral, portavoz municipal del Partido Independiente del Valle de Guadiaro (PIVG), considera que el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, prioriza en Mancomunidad el apoyo a su partido, antes que a los ciudadanos de San Roque.

    Desde que hace dos años el PSOE recuperó esta institución supramunicipal, “al Ayuntamiento de San Roque se le ha subido la cuota un 190 por ciento”, ha señalado el concejal a través de las redes sociales.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Según Mayoral se había pasado de pagar 105.000 euros a 295.000 euros. Siguiendo ese criterio, en 2020 se habría producido una subida del 40 por ciento, y en el año actual, de un 108 por ciento sobre la cuota del anterior ejercicio.

    Estas subidas se producen, según explica el concejal, sin dar nuevos servicios al municipio, “pero hay que pagar los gastos políticos”, asevera.

    El representante del PIVG califica al alcalde de “magnánimo” con su partido en Mancomunidad. “No sólo no protesta como otros alcaldes, sino todo lo contrario, se aprueba la escandalosa subida con su voto a favor. Su prioridad es apoyar a su partido allí donde gobierne”.




  • Prolibertas
    Prolibertas