Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Mayoral califica ‘San Roque es otro’ de campaña electoral encubierta

  • “Con dinero de los sanroqueños”

    Cartelería de la campaña
    Cartelería de la campaña
    Noticias

    El portavoz del PIVG, Jesús Mayoral, ha criticado la campaña “San Roque es otro”, que el equipo de gobierno ha puesto en marcha mediante grandes vallas y carteles en expositores urbanos. Mayoral se ha hecho presente en las redes sociales para recordar al alcalde Ruiz Boix que, de esos diez años, “cuatro gobernó con el PIVG y el PA”, y que se trata de “una campaña encubierta de propaganda personal y publicidad engañosa con el dinero de los sanroqueños”.

    El concejal señala que falta una año y medio para las elecciones municipales, pero que Ruiz Boix ya ha puesto en marcha la maquinaria publicitaria.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Mayoral señala que hay barriadas con crecimiento cero en los último seis años, a pesar de contar el PSOE con mayoría absoluta.

    En este sentido alude a Guadiaro y San Enrique, donde al no haberse aprobado el PGOU, se dejan por construir cerca de trescientas viviendas de protección oficial. Unas viviendas que, según el edil, “son de obligado cumplimiento en los convenios urbanísticos” de determinadas zonas del Valle del Guadiaro.

    Concluye el líder del PIVG afirmado que “en lo que es campeón el alcalde es gastando el dinero de los sanroqueños en propaganda”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas