Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Mayoral pide igual trato para todos los empleados municipales

  • Ante los reconocimientos de superior categoría

    Un momento del pasado pleno
    Un momento del pasado pleno
    Noticias

    Jesús Mayoral, portavoz del PIVG, considera que no todos los trabajadores municipales tienen el mismo tratamiento cuando plantean mejoras laborales. Dicha manifestación tuvo lugar en el pasado pleno municipal donde se trataba de los complementos asignados a personal que realiza funciones de superior categoría.

    Según Mayoral, parece que a estas mejoras “sólo tienen acceso el área de influencia de Secretaría y Registro o  bien de la propia Alcaldía”, mientras que el resto finalmente tienen que recurrir al contencioso, “porque no se les atiende”.





    El concejal dijo conocer hasta veinte casos de funcionarios que no han obtenido respuesta, mientras que otros encuentran solución de manera rápida.

    El político del PIVG pidió igualdad en el estudio de cada caso, sin que dependa ello del área donde se desarrolle el trabajo.

    Por su parte el alcalde, Ruiz Boix informó de la contratación de una empresa para la realización de un estudio sobre los puestos de trabajo en cada uno de los departamentos municipales.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas