Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Mayoral pide la limpieza de la zona verde junto a El Cañuelo

  • Aspecto de la zona mencionada por Mayoral. Foto: PIVG
    Aspecto de la zona mencionada por Mayoral. Foto: PIVG
    Noticias

    El portavoz del Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG), Jesús Mayoral, pide que se adecente la zona verde que se encuentra entre el Polígono El Cañuelo y la calle El Sabio, en Guadiaro.

    Mayoral insta al delegado de Medio Ambiente, Juan Serván, a que “dé una vuelta por el polígono, que está casi dentro del pueblo, y que a pesar de haberse denunciado en los últimos años, vea la falta de limpieza en esa zona verde. Sigue sin hacerse el desbroce y no hay mantenimiento”.





    El polígono está “dejado totalmente de la mano del Ayuntamiento. La última vez que se limpió y desbrozó en condiciones fue cuando gobernaba el PIVG, dejando despejado un estupendo pinar. Desde entonces estamos denunciando que no se puede tener un polígono en esas condiciones de abandono y desidia, y una zona verde que es un foco de insalubridad y una bomba potencial en caso de un incendio, al encontrase prácticamente en un lado del pueblo de Guadiaro”.

    Espero, concluye, “que aunque le pidamos explicaciones en el próximo pleno, al menos se haya realizado la limpieza y desbroce de esta zona verde, antes de que pueda ocurrir una desgracia”. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas