Domingo, 23 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Mayoral resalta que la validez de documentos es la del Registro

  • Ayuntamiento de San Roque
    Ayuntamiento de San Roque
    Noticias

    Jesús Mayoral, concejal de Partido Independiente del Valle de Guadiaro (PIVG), considera que es positivo todo lo que facilite la conexión del ciudadano con el Ayuntamiento, en alusión a una nota oficial sobre el aumento en el uso del Whats App municipal puesto en marcha durante la pandemia.

    No obstante, recuerda que “para cualquier asunto que no sea meramente informativo, la comunicación con el Ayuntamiento se debe hacer a través de la Instancia General, que se encuentra a disposición de los ciudadanos en las oficinas del Registro General y en las tenencias de alcaldía de cada distrito”.





    Según informó en su perfil de Facebook debe tenerse en cuenta que cualquiera otra vía, como puede ser también la telefónica, no deja constancia al nivel correspondiente, pues no existe el número oficial de registro. Los ciudadanos que cuenten con firma digital lo pueden hacer por Internet, añade el líder del PIVG.

    Mayoral explica que si en un tiempo prudencial no hay una resolución, los vecinos pueden reclamar, animando, en este caso, a que se pongan en contacto con la oposición para que se haga seguimiento del caso.




  • Prolibertas
    Prolibertas