Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Los mayores de la Residencia de San Roque visitan la playa de Guadarranque

  • Los mayores, en la playa de Guadarranque. Foto: Multimedia
    Los mayores, en la playa de Guadarranque. Foto: Multimedia
    Noticias

    Un grupo de usuarios de la Residencia Municipal de Mayores de San Roque ha visitado la playa de Guadarranque, donde han podido dar paseos por la orilla y realizar actividades de ocio. Aunque se trata de una actividad organizada por Clece, la empresa adjudicataria, desde el Ayuntamiento colaboran tanto la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales como Protección Civil.

    La teniente de alcalde delegada del Área de Bahía y de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, ha acompañado durante un rato a los mayores junto al edil de Playas, Juan Serván. Explicó Mónica Córdoba que “como ha comenzado el verano, nuestros mayores han hecho hoy su tradicional visita a la playa de Guadarranque”.





    “Aparte de dar paseos por la orilla -añadió- han hecho actividades de ocio. Quiero agradecerle a la empresa adjudicataria, Clece, que siga apostando por este tipo de actividades, porque los mismos mayores nos han trasladado que están contentos con esta visita. El lunes vamos a continuar, con otro grupo”.

    Aunque durante lo peor de la pandemia hubo que paralizar la realización de estas actividades, tanto los usuarios de la Residencia Municipal de Mayores, situada en San Roque Ciudad, como los de la Fundación La Milagrosa, de San Enrique, suelen participar en visitas a distintos puntos del municipio, como esta playa de Guadarranque, el Pinar del Rey o Puerto Sotogrande, en las que colabora el Ayuntamiento. Con ellas se consigue romper con la rutina diaria de estas personas mayores, por lo que son muy demandadas por los usuarios.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas