Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Medio Ambiente adecenta los cuatro senderos autoguiados del Pinar del Rey

  • Entrada al sendero del Arroyo de la Alhaja. Foto: Multimedia
    Entrada al sendero del Arroyo de la Alhaja. Foto: Multimedia
    Noticias

    La Delegación de Medio Ambiente de San Roque está realizando trabajos de mejora en los principales senderos del Pinar del Rey, lo que facilitará a los usuarios tanto la accesibilidad como el uso y disfrute de las rutas autoguiadas.

    Esta labor consiste en la colocación de nuevas balizas y carteles informativos en los senderos del Tajo del Pajarraco, Cerro del Águila, Arroyo de la Alhaja y del Área Recreativa del Pinar del Rey, donde además se están realizando trabajos de desbroce y de mejora de los trazados. Los usuarios además disponen de trípticos informativos de estas rutas a su disposición.





    El teniente de alcalde de Medio Ambiente,  Juan Serván, ha indicado que además de estas tareas, se está mejorando toda la zona recreativa con la instalación, en su caso, de nuevo mobiliario.

    “En definitiva -expresó el edil-, estamos adecentando todo el entorno para el uso y disfrute de todos los visitantes del municipio y de la comarca. Además, los trabajos de desbroce y de balizamiento mejorarán la accesibilidad de todos aquellos vecinos que realizan rutas por los cuatro senderos del paraje”.

    El concejal aprovechó para invitar a los sanroqueños y campogibraltareños a disfrutar del Pinar del Rey siempre de forma responsable y respetuosa, tanto con el mobiliario como con el entorno natural en sí.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas