
El Ayuntamiento de San Roque está finalizando labores de embellecimiento en los aparcamientos de la playa de Guadarranque, justo en la confluencia de las sendas ciclables de la ribera del río Guadarranque y el nuevo carril que une esta barriada con Puente Mayorga, en su primer tramo hacia la Colonia.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al teniente de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, han realizado una visita a dichas obras.
En concreto, el alcalde señaló que “se está mejorando la estética del aparcamiento con un revestimiento de un muro que va a dar mayor seguridad y que creo que va a hacer más atractiva la playa de Guadaranque”.
Además, se están “realizando mejoras que vienen pidiéndonos los vecinos de Guadaranque para que esta barriada siga creciendo, y aun cuando tenga menor población, son muchas las actuaciones que viene realizando el gobierno municipal para mejorar la playa y la barriada de Guadarranque”.
Con estas obras se pretende que “el carril bici no afecte a la vida diaria de los vecinos en esta zona de aparcamiento, que en días de playa está lleno”.