Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Mejoras de iluminación y mobiliario en el Camino Los Canos

  • En Guadiaro

    Imagen del Camino Los Canos, en Guadiaro. Foto: Multimedia
    Imagen del Camino Los Canos, en Guadiaro. Foto: Multimedia
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque está llevando a cabo distintas actuaciones en el Camino Los Canos de Guadiaro para mejorar tanto su estética como la visibilidad nocturna. Así, Eficiencia Energética ha instalado 31 luminarias con tecnología led, Limpieza y Jardinería ha puesto papeleras de hormigón, e Infraestructuras y Obras va a sustituir los bancos de obra por otros más cómodos y modernos.

    La teniente de alcalde delegada de Eficiencia Energética, Belén Jiménez, y el de Infraestructuras y Obras y Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, visitaron la citada vía para supervisar el encendido de las luminarias. Hay que recordar que el Camino de Los Canos es uno de los accesos a la barriada de Guadiaro para el tráfico rodado, además de encontrarse junto al recinto ferial y de contar con arbolado que invita al paseo.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Explicó Jiménez que, además de las 31 luminarias, se han sustituido farolas por otras que cuentan con un tratamiento anticorrosivo para que tengan mayor durabilidad. Como se está procediendo en otras actuaciones llevadas a cabo por Eficiencia Energética en todo el municipio, las luminarias están dotadas con luces led de bajo consumo.

    En este sentido, explicó la edil que “hay que tener claro que el Ayuntamiento gestiona los impuestos de los ciudadanos y debemos reducir los gastos, como en la factura energética, para destinar el dinero a otros objetivos. Además, las luces led no provocan contaminación lumínica, y dan una mayor visibilidad en la vía”.

    Apuntó Belén Jiménez que las tres delegaciones que anteriormente estaban reunidas en Obras y Servicios (Eficiencia Energética, Limpieza y Jardinería e Infraestructuras y Obras) se han vuelto a unir para mejorar, en este caso, el Camino de Los Canos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas