Martes, 19 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Mejoras de jardinería en el talud del recinto ferial de Taraguilla

  • También se han plantado cocoteros

    Imagen de la zona sobre la que se ha actuado en Taraguilla
    Imagen de la zona sobre la que se ha actuado en Taraguilla
    Noticias

    Operarios de las empresas municipales Amanecer y Emadesa, en este último caso con apoyo del personal contratado en el último plan de empleo, están realizando distintos trabajos de jardinería en el perímetro del recinto ferial de Taraguilla, en San Roque.

    Así, se está mejorando el talud que da a la zona de aparcamientos con unas plantas que no sólo retienen el suelo, sino que aportan colorido. Además, se están plantando cocoteros en el acceso al recinto por Vista Alegre.





    En la mañana de hoy han inspeccionado estos trabajos Juan Serván, como teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores y consejero de Amanecer, y Óscar Ledesma, como responsable de Emadesa. Serván indicó que “estamos desarrollando trabajos de jardinería en todo el municipio, y hoy estamos revisando los que se están realizando en Taraguilla”.

    Explicó que “el talud que da a los aparcamientos (desde el recinto ferial) siempre estaba lleno de malas hierbas y se creaba barro con las lluvias. Con la plantación que se ha realizado ha cogido una imagen muy bonita, con mucho colorido. Como tiene mucha superficie, se va a ir haciendo poco a poco, pero ya se puede ver cómo ha mejorado mucho la vista”.

    Añadió que “por otro lado, en la entrada del recinto ferial que da a Vista Alegre se han plantado 16 ejemplares de palmeras cocoteras que también van a dar una imagen muy bonita. Todos estos trabajos se están realizando con la empresa Amanecer, con los jardineros, y con los planes de empleo de Emadesa. Seguiremos con estas actuaciones sumando y mejorando todo el municipio de San Roque”, concluyó Juan Serván.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial