Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Mejoras de pavimento y jardinería en La Torrecilla

  • La Torrecilla tendrá mejoras en diversos aspectos. Foto: Multimedia
    La Torrecilla tendrá mejoras en diversos aspectos. Foto: Multimedia
    Noticias

    El Ayuntamiento de San Roque va a acometer una mejora del pavimento y la jardinería de la barriada de La Torrecilla, en San Roque Ciudad, que incluirá el cambio del emplazamiento del punto de recogida de residuos sólidos urbanos. Así lo ha anunciado el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en una reciente visita a la zona.

    El primer edil realizó esta visita junto al teniente de alcalde delegado de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, y la concejal Ana Ruiz. Explicó que si en la actualidad se está realizando la reposición del acerado pendiente en la Avenida Carlos Pacheco, que finaliza en la entrada a La Torrecilla, la próxima actuación del Plan de Acerados englobará a la totalidad de la barriada.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Precisó que, por lo tanto, esta reposición de acerado irá desde donde se ubica la papelería y la Cafetería Dali hasta las viviendas de autoconstrucción. En la mediana, además de renovarse los tramos de pavimento, se va a realizar una actuación de embellecimiento estético, con la plantación de árboles y la habilitación de zonas verdes.

    El último paso, dijo el primer edil, será el cambio de la zona de recogida de residuos sólidos urbanos, por lo que pidió la colaboración vecinal. Ruiz Boix entiende que el punto actual “no tiene la mejor ubicación, por lo que vamos a encontrar un nuevo emplazamiento”, finalizó.




  • Prolibertas
    Prolibertas