Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Mercadillo de la Alameda Alfonso XI funcionará hasta el domingo después de Reyes

  • Uno de los puestos del Mercadillo de Navidad. Foto: Multimedia
    Uno de los puestos del Mercadillo de Navidad. Foto: Multimedia
    Noticias

    La Alameda Alfonso XI acoge desde el pasado fin de semana un Mercadillo de Navidad, una iniciativa de la Delegación de Fiestas que sirve de complemento a las distintas atracciones que se han emplazado en dicho espacio público, el lugar de mayor tránsito de personas de San Roque Ciudad. Cuatro puestos de alimentación y dulces navideños funcionan en horario de mañana y tarde hasta el próximo domingo 9 de enero.

    Los concejales de Fiestas, Juventud y Cultura, María del Mar Collado, David Ramos y Ana Ruiz, visitaron en la tarde de ayer, miércoles, los cuatro puestos y saludaron a sus responsables, empresarios locales en su mayoría.





    El Mercadillo de Navidad funciona todos los días hasta el domingo después de Reyes en horario de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

    Para participar en este mercadillo se abrió una oferta pública, y tiene como objetivo servir de complemento a la pista de hielo y al resto de las atracciones que se ubican en la Alameda Alfonso XI hasta el 10 de enero, así como al Alumbrado Extraordinario de Navidad que se encendió el pasado 2 de diciembre.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas