Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Mercadillo de San Roque amplía su zona de aparcamiento

  • Plano del mercado y su entorno con las zonas de aparcamiento
    Plano del mercado y su entorno con las zonas de aparcamiento
    Noticias

    La Delegación de Policía Local de San Roque ha informado que las explanadas ubicadas junto a la prolongación de la calle Herrería y en la calle Poeta Antonio Machado pueden ser utilizadas por vecinos y visitantes como zonas de aparcamiento, al localizarse la zona de puestos en la parte alta de El Ejido.

    Al popular mercadillo de los domingos de San Roque habrá que ir con mascarilla y solo funcionarán 40 puestos, permitiéndose un tercio de los asistentes normales al mismo tiempo.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Tanto el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, como la teniente de alcalde de Mercadillos, Mercedes Serrano, han hecho un llamamiento a la población para que hagan un ejercicio de responsabilidad a partir de este domingo.

    En este sentido, el primer edil recordó que “aunque nos encontramos en una fase avanzada de la desescalada del confinamiento, no se puede bajar la guardia para evitar repuntes en esta pandemia. Para tal fin, tanto los comerciantes como los visitantes han de seguir manteniendo las medidas recomendadas, como la distancia de seguridad de 2 metros, o el uso de mascarillas”, aclaró.

    Ruiz Boix añadió que en esta fase 2 de la desescalada, tanto el comercio minorista, como las zonas comunes de centros comerciales y la restauración pueden abrir pero cuentan con limitaciones de aforo. “En cuanto a los mercadillos, sólo podrán acoger a un tercio de los visitantes a la vez, precisamente para garantizar que se cumple con estas medidas de seguridad”, aclaró.