Martes, 22 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Minuto de silencio en el Ayuntamiento por el luto oficial del Covid-19

  • Minuto de silencio en San Roque en memoria de las víctimas del Covid-19
    Minuto de silencio en San Roque en memoria de las víctimas del Covid-19
    Noticias

    Miembros del equipo de Gobierno y algunos trabajadores municipales han guardado en la puerta del Ayuntamiento de San Roque un minuto de silencio por las víctimas de la Covid-19, justo en la jornada que comienzan los diez días de luto oficial decretados por el Gobierno de España, indican desde el Consistorio en una nota.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Al término del acto, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, mostró su gratitud “a todos los que han cooperado con las medidas del Gobierno durante el estado de alarma y han tenido la precaución de mantener el confinamiento y los dos metros de distancia social. Primero todos encerrados en nuestras casas, y luego con paseos y apertura de establecimientos. Se han sucedido varias cuestiones nuevas que estamos todos aprendiendo todavía”.

    El alcalde también tuvo “un mensaje de ánimo para los que están dirigiendo la crisis sanitaria. 27.000 fallecidos han hecho que todos estemos decepcionados con la respuesta que se le ha dado a la crisis, pero realmente nos hemos enfrentado a una cuestión nueva que por ahora ha afectado especialmente a los países occidentales. Espero que cuando finalice todo y podamos tener una visión más global, y a pesar de los errores que sin duda se han cometido, nos vamos a enorgullecer de la respuesta que ha dado un sistema sanitario universal que, con las dificultades de financiación de los últimos años, ha sido capaz de responder a un desafío que probablemente es la mayor crisis sanitaria de nuestra historia. Mi felicitación a todos los componentes de ese sistema sanitario”.